4 estrenos exclusivos en el especial Sundance Film Festival London

El Sundance Film Festival London se celebra del 30 de mayo al 2 de junio como versión europea del mayor festival del cine independiente. SundanceTV te ofrece los lunes de junio a las 22:30h cuatro estrenos inéditos en España que consiguieron la atención del público en el Festival.

Lunes 3 – Diez horas al paraíso (2004)

A Dennis, un culturista de treinta y ocho años, realmente le gustaría encontrar el amor verdadero. Nunca ha tenido novia y vive solo con su madre en un suburbio de Copenhague. Cuando su tío se casa con una joven de Tailandia, Dennis decide probar suerte en un viaje a Pattaya, ya que parece que es más fácil encontrarlo allí. Él sabe que su madre nunca aceptaría a otra mujer en su vida, por lo que miente y le dice que se va a Alemania. Pattaya es un gran choque cultural para él. Las muchachas tailandesas no son la imagen que Dennis tenía sobre lo que debería ser el amor, y él está a punto de perder la esperanza cuando, inesperadamente, ocurre algo.

Mejor director Internacional en el Festival de Sundance.

Lunes 10 – Lemon (2017)

Isaac Lachmann es un desastre. Isaac Lachmann tiene 40 años. Isaac Lachmann es un hombre en caída libre paralizado por la mediocridad. Su carrera hace aguas y su novia, desde hace diez años, está pensando en abandonarlo. Su familia, lejos de apoyarle, no hace más que recordarle que es el fracaso personalizado. ¿Qué ha hecho para merecer esto? Se suponía que las cosas iban a funcionar de manera diferente para él. Isaac tuvo grandes sueños pero ahora solo observa cómo su vida se desenreda.

Nominada al Premio de la Audiencia en el Festival de Sundance en la categoría de Best of Netx.

Lunes 17 – La reina del miedo (2018)

A Robertina, una de las actrices más aclamadas de Argentina, solo le queda un mes para el estreno de la obra que definirá toda su carrera. En lugar de prepararse y ensayar pasa los días en un estado constante de ansiedad y descuida obsesivamente de sus responsabilidades profesionales. Evita los ensayos y participa en pequeños desacuerdos entre sus ayudantes. Robertina convierte su mundo en un curioso paisaje de fobias absurdas e intrigas domésticas. Cuando se entera de que una amiga que vive en Dinamarca ha enfermado, ella lo deja todo para ir a cuidarla.

La actriz Valeria Bertuccelli consiguió un premio en el Festival de Málaga y el Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance por su interpretación en este drama argentino.

Lunes 24 – Vida de familia (2017)

Un joven pasa algunas semanas cuidando la casa de un pariente relativamente lejano y disfruta de la comodidad de su vida en Santiago. Pronto, conoce a una linda vecina y comienza a fingir que la casa es suya para conseguir sus deseos.

Comedia chilena nominada al Gran Premio del jurado en Sundance.

No lo olvides, Sundance London Festival llega para traerte los mejores estrenos los lunes de junio a las 22:30h en SundanceTV.

Más en el blog: 5 grandes actores británicos de cine y teatro