8 estrenos exclusivos en la Navidad de Comedia de SundanceTV

Con SundanceTV podrás tomarte estos días de celebraciones familiares con sentido del humor. A partir del 25 de diciembre, cada noche a las 22:30 podrás disfrutar de una nueva comedia independiente que no podrás ver en otro canal, nueve de ellas estrenos exclusivos.

MARTES 25, EL CASTIGO (2017) Estreno exclusivo

Benjamin, un estudiante de secundaria de dieciséis años, se encuentra inexplicablemente atrapado en un bucle de tiempo en el que siempre regresa al principio de su castigo, en el momento en que Leila, la chica que ama en secreto, se sienta junto a él.

MIÉRCOLES 26, EL CIELO ESTRELLADO SOBRE MI CABEZA (2017) Estreno exclusivo

Bruno publicó su primera novela en 1996 y fue un éxito rotundo, la prensa decía que había un antes y un después de la obra. Veinte años después, Bruno tiene cincuenta años, está soltero, no tiene hijos y vive con una joven Femen. Se levanta tarde y pasa la mayor parte de sus días haciendo el vago en busca de la inspiración. Para él todo va bien, pero sus familiares están preocupados.

JUEVES 27, RAKE T5, Estreno episodio 3

Después de perder el traje en una fiesta de disfraces, Cleaver se ve obligado a acudir a la sesión parlamentaria… vestido como una cebra.

VIERNES 28, SELFIE (2014) Estreno exclusivo

Producción rumana, Premio al mejor Montaje en el Festival Internacional de Southampton y la película de producción nacional más vista en las salas de Rumanía en el año de su estreno. Poco antes de sus exámenes finales, tres estudiantes adolescentes prefieren irse a pasar el fin de semana a la playa antes que seguir estudiando los últimos días. Las cosas se ponen más interesantes cuando conocen a tres jóvenes que les harán vivir unos días inolvidables.

SÁBADO 29, CHOUQUETTE (2017) Estreno exclusivo

Abandonada por Gepetto, su marido, un hombre que le ha engañado toda la vida, Chouquette persiste en esperar su regreso el día de su cumpleaños en su hermosa casa en Bretaña como lo hace desde hace tres años.

DOMINGO 30, ASS BACKWARDS (2013) Estreno exclusivo

Dos amigas inseparables desde de la infancia que ahora están en la treintena deciden participar en un concurso de belleza al que no pudieron presentarse cuando eran niñas. Emprenden un viaje por carretera y en el camino se enfrentan a duras verdades sobre sí mismas, se topan con un grupo de mujeres militantes, con clubs de striptease, …

LUNES 31, BOYS WILL BE BOYS (2016) Estreno exclusivo

Jorrit vuelve a casa después de trabajar unos años en el extranjero. Visita a su hijo de ocho años y se da cuenta que no es apto para ser padre. Empieza a trabajar como obrero de la construcción, pero pronto descubre que hay una manera mucho más fácil de ganar dinero … Convence a sus compañeros de trabajo de que vivirían mucho mejor formando un grupo de strippers.

MARTES 1, LOCA DE AMOR (2017) Estreno exclusivo

Lena es madre soltera y escribe canciones de amor, pero no encuentra la inspiración debido a la falta de algún romance en su vida. A Valerie, cantante y la mejor amiga de Lena, se le ocurre una solución: contrata a un actor desempleado para que flirtee con Lena y vuelva a escribir.

MIÉRCOLES 2, SNATCH: CERDOS Y DIAMANTES (2000)

La comedia de éxito en la que Guy Ritchie dirige a la banda organizada de ladrones de diamante y matones a sueldo, protagonizada por Brad Pitt y Benicio del Toro.

JUEVES 3, RAKE T5, Estreno episodio 4

Se va a nombrar a un nuevo Primer Ministro y Cleaver recibe una citación antes de un acalorado debate sobre la venta del ícono del helado australiano.

VIERNES 4, BRUNO (2009)

La conocida comedia que produjo Larry Charles tras su éxito Borat, protagonizada por Sacha Baron Cohen y que ganó en los Evening Standard British Film Awards. Sacha Baron Cohen interpreta a Brüno, un extravagante reportero austríaco homosexual con cierta obsesión por la moda y por el culto al cuerpo.

SÁBADO 5, EL ESPECIALISTA LOW COST (2017) Estreno exclusivo

Comedia producida en Países Bajos con un rotundo éxito en la taquilla. Cuando el salto con su coche se convierte en un éxito en YouTube, a Ron, siempre borracho, le ofrecen trabajo como especialista de bajo presupuesto.

DOMINGO 6, Maratón de comedia: programación al completo de cine de comedia.

Del 25 de diciembre al 5 de enero podrás ver todos los días un estreno exclusivo a partir de las 22:30.

MÁS EN EL BLOG: 3 POLÉMICOS MOMENTOS DE MICHAEL MOORE