Ahora podrás ver SundanceTV HD si eres de Orange TV

A partir de hoy lunes 12 de junio y de manera progresiva, SundanceTV HD, producido por AMC Networks International Iberia, se incorporan a la oferta televisiva de Orange TV.

Sundance TV, el canal de referencia del cine y las series independientes, estará disponible en el dial 24.

SundanceTV HD debe su nombre al festival de cine independiente creado por Robert Redford en 1978 y  del que es canal oficial. A través de él, el espectador puede disfrutar de series exclusivas que destacan por su excelente acogida por parte de la crítica especializada y que van dirigidas a aquellos espectadores que buscan un contenido diferente, remarcable, inusual, distintivo, premiado y reconocido internacionalmente. Asimismo, el cine y los documentales también representan una pieza clave de la cadena, con estrenos de producciones exclusivas recién llegadas de los mejores festivales de cine del mundo.

Su original oferta se completa con estrenos exclusivos en el canal inmediatamente después de la premiere de contenidos seleccionados. Entre sus ficciones más reconocidas se encuentran series originales como Rectify, Hap & Leonard, Texas Rising, Hell On Wheels, Deep Water, o Damages, entre otras.

Asimismo el canal estará disponible también en las apps de Orange TV para dispositivos móviles, así como para Smart TV.