AMC Networks lanza una campaña en sus 14 canales de apoyo al pequeño comercio

Un libro, una consumición en una terraza, unos zapatos…Cada pequeño gesto puede contribuir a que volvamos a la normalidad y a que pequeños comercios y empresas puedan subsistir en estos tiempos difíciles. Tras el confinamiento obligado por la crisis sanitaria del Covid-19, los 14 canales de AMC Networks –presentes en más de 7 millones de hogares en España con marcas como AMC, Canal Hollywood, Canal Cocina, HISTORIA, entre otras- han lanzado una campaña que busca incentivar el consumo a través de un vídeo que anima a poner en marcha “la mayor cadena de favores que se haya visto nunca” para ayudar a recomponer el tejido empresarial del país.

Bajo el claim de #Seguimosjuntos, la campaña, que se emitirá a partir de mañana viernes 8 de mayo en todos los canales que forman el grupo audiovisual,  busca trasladar el mensaje de que cada persona, dentro de sus posibilidades, tiene la oportunidad de participar en este retorno progresivo a la normalidad ya sea a través de pequeñas acciones como puede ser comprar el pan, tomar un aperitivo en tu bar favorito del barrio o visitar una librería para adquirir la novela que hace tiempo que querías tener. “Con solo ese gesto todo volverá a circular, porque ese dinero que parece algo frio tiene en estos momentos un inmenso poder. El poder del que todo vuelva a funcionar, de que todo vuelva a la normalidad”, explica la campaña.

Se trata de una campaña que anima a la sociedad a adoptar un papel activo en la recuperación económica y que también recuerda el papel fundamental en la economía de las pymes, que son el motor de la economía española con el 98% del tejido empresarial y aglutinan el 75% del empleo del país.

Más en el blog: Vuelven los 70 con el estreno de Made in Italy en SundanceTV

Posts Más Recientes

Balzac en el cine

Recuerdan al joven Antoine Doinel, protagonista de la opera prima de François Truffaut Los 400 golpes (1959), fumando semiacostado mientrasLeer más