ASÍ FUE EL EVENTO DE CLAUSURA DE LOS SUNDANCE TV SHORTS

El pasado lunes 16 celebramos en Movistar Flagship Store de Madrid el evento de clausura de la sección webseries con el guionista Cristóbal Garrido como moderador y unos invitados de lujo: el dúo Venga Monjas, el guionista David Suárez, la guionista Inés de León… ¡y todos vosotros!

Éxito de convocatoria y lleno absoluto para cerrar esta primera edición de los Sundance TV Shorts con categoría webseries. Los asistentes pudimos disfrutar en exclusiva del primer episodio de la webserie ganadora y de una mesa redonda alrededor de la creatividad, webseries y otros contenidos para internet en una mesa redonda que titulamos como “Del Smartphone al Festival de Sundance”. Un evento inspirador y muy divertido en el pudimos conocer de buena mano cómo algunos de los creadores más relevantes del panorama actual en internet se enfrentan a nuevos y no tan nuevos retos creativos en su día a día.

 

Pero aquí no termina todo. Un año más, con motivo de la clausura oficial del festival (sección cortometrajes), estamos preparando un evento muy especial en el Museo Guggenheim de Bilbao. El próximo lunes 26 de Junio nos acompañará el cineasta Fernando León de Aranoa, que impartirá una clase magistral para todos los asistentes. Además, podremos disfrutar de los dos cortometrajes ganadores de esta nueva edición del festival: el ganador del público y el ganador del jurado. Muy pronto os informaremos de cómo podéis asistir a este exclusivo evento de Sundance TV en colaboración con ALMA Guionistas, la revista Fotogramas y Movistar.

Si quieres recordar la master class del año pasado con Alejandro Amenábar puedes hacerlo aquí.