Bordertown, vuelve el thriller escadinavo en octubre a SundanceTV

Uno de los mejores thrillers que ha dado la televisión escandinava en los últimos años llega al servicio no lineal de tu operador. La primera temporada de Bordertown estará disponible a partir del 7 de octubre en vídeo bajo demanda.

Se trata de una serie de 11 episodios que tiene como protagonista a Kari Sorjonen, un policía de métodos poco ortodoxos que decide cambiar su trabajo en la estresante comisaría de Helsinki por un nuevo destino en el pueblo natal de su mujer. Sin embargo, lo que tendría que haber sido un remanso de paz, terminará siendo una pesadilla porque en su nuevo lugar de trabajo no dejan de presentarse crímenes relacionados con la prostitución, las drogas y la trata de blancas. ¿Qué tal encajará el nuevo policía en un entorno tan peligroso?

Premiada en los Kultainen Venla del año 2017 a Mejor Serie Dramática, Mejor Actor y Mejor Actriz. No te pierdas este increíble thriller escadinavo en octubre y te adelantamos que a partir del 7 de noviembre, SundaceTV estrena en exclusiva la segunda temporada.