¡Celebra la 67ª edición de la Berlinale en SundanceTV!

Del 9 al 19 de febrero de 2017 se celebra la 67ª edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, conocido como la Berlinale. En SundanceTV queremos celebrar esta cita anual, una de las más importantes del cine independiente mundial, con una programación especial que te acompañará el próximo sábado 18 de febrero.

Con motivo de la clausura del festival podrás disfrutar de un especial con cinco películas premiadas en el prestigioso certamen alemán. Apunta la cita en tu agenda: el sábado 18 a partir de las 17:45 rendimos homenaje al Oso de Oro y al cine.

El especial incluye Prince y la española ärtico, ambas premiadas con el Oso de Cristal en la sección Generation 14plus en 2014 y 2015, respectivamente.

Continuaremos la tarde con el aclamado director Gus Van Sant y su Drugstore Cowboy, película por la que recibiría el premio CICAE en Berlín.

A las 22:30 recibimos a la ganadora del Oso de Oro de 2002, Bloody Sunday, de Paul Greengrass. Cierra el especial She’s Lost Control, también galardonada con el premio CICAE y nominada a la mejor ópera prima de Anja Marquardt.

¿Se te ocurre una mejor manera de rendir homenaje a la Berlinale? ¡Te esperamos el sábado 18 de febrero a partir de las 17:45!