Celebramos nuestro propio Festival de Cannes en SundanceTV

Han aplazado el Festival de Cannes pero en SundanceTV no nos queríamos quedar con las ganas y por eso te ofrecemos durante los sábados de mayo la mejor selección de películas premiadas y nominadas en el prestigioso festival. Todos los sábados a las 22:30 en SundanceTV.

Sábado 2 | El salario del miedo (1953). Thriller francoitaliano que se convirtió en una de las grandes obras maestras de Clouzot, Palma de Oro en Cannes y Mejor actor para Charles Vanel.

Sábado 9 | Buscando a Eric (2009). Ken Loach dirige este drama social sobre un cartero del Manchester fanático del fútbol que recibe en su propia casa la visita de su ídolo Eric Cantona. Premio del Jurado en Cannes.

Sábado 16 | Balzac y la joven costurera china (2002). Drama romántico sobre la Revolución cultural china de los años 70 que consiguió nominación en Cannes al Premio Un Certain Regard Award.

Sábado 23 | El árbol de la vida (2011). El drama familiar de Terrence Malick sobre la infancia protagonizado por Brad Pitt y Jessica Chastain se hizo con la Palma de Oro a su paso por Cannes.

Sábado 30 | Mal día para pescar (2009). Comedia dramática uruguaya sobre un ex campeón mundial de lucha libre. Seleccionada por Uruguay como Candidata al Oscar, fue Nominada al Premio Golden Camera en Cannes.

Todos los sábados de mayo a las 22:30 tienes una cita con el cine de más calidad en SundanceTV.

Más en el blog: SundanceTV estrena en exclusiva la miniserie italiana Non Mentire