Ciclo de comedia los viernes de julio en SundanceTV

Por fin llegó el fin de semana, es momento de reírse del mundo. A partir de las 19:00, cada viernes de julio, SundanceTV te ofrece maratones de cuatro comedias independientes producidas a lo largo y ancho del planeta.

Viernes 5

The Freebie – 19:45h

Annie y Darren son una pareja casada con una relación cómoda pero que ha perdido la atracción sexual. Darren se pregunta si una aventura de una noche ayudaría a tener más y mejor sexo a su matrimonio. Pronto, los dos establecen las reglas básicas y hablan cómo conseguir tener un amante para una noche.

Lemon – 21:05h

Isaac Lachmann es un desastre. Isaac Lachmann tiene 40 años. Isaac Lachmann es un hombre en caída libre paralizado por la mediocridad. Su carrera hace aguas y su novia, desde hace diez años, está pensando en abandonarlo. Su familia, lejos de apoyarle, no hace más que recordarle que es el fracaso personalizado. ¿Qué ha hecho para merecer esto?

Cándida – 22:30h

Cándida, una asistenta que ha pasado la edad de jubilación, aprovecha el trabajo para practicar lo que más le gusta: ser amable con los demás. Sus problemas son infinitos y sus hijos un desastre, así que sueña con escaparse algún día a una casita en el campo. A ser posible, con tres gallinas.

Por fin viuda – 00:20h

Anne-Marie lleva una vida fácil con Gilbert, un rico cirujano plástico: una hermosa casa, un perrito, una mujer de la limpieza, muebles caros, todo. Se siente bien solo cuando está en la playa y en los brazos de su amante, Leo. Un día, Gilbert muere. Buenas noticias, ya que ella podrá vivir con Leo, pero ahora es más prisionera que nunca.

Viernes 14

Loca de amor – 19:00h

Lena es madre soltera y escribe canciones de amor, pero no encuentra la inspiración debido a la falta de algún romance en su vida. A Valerie, cantante y la mejor amiga de Lena, se le ocurre una solución: contrata a un actor desempleado para que flirtee con Lena y vuelva a escribir. Lena se enamora, pero en realidad Lena lo último en lo que piensa es en escribir nuevas canciones.

El Gran León – 20:55h

Ivana es una abogada divorciada y socia de su exmarido en un despacho de abogados. Ha perdido su teléfono móvil, pero recibe una llamada de León, el hombre que lo ha encontrado. Hablando por teléfono ambos establecen una gran conexión y quedan para verse. La sorpresa de Ivana cuando descubre la altura de León es mayúscula.

Ex: todos tenemos uno – 22:30h

La película empieza donde acaban las comedias románticas: en besos y una declaración de amor eterno. Pero ¿realmente viven felices para siempre?

Selfie – 00:30h

Poco antes de sus exámenes finales, tres estudiantes adolescentes prefieren irse a pasar el fin de semana a la playa antes que seguir estudiando los últimos días. Las cosas se ponen más interesantes cuando conocen a tres jóvenes que les harán vivir unos días inolvidables.

Viernes 19

Adult Life Skills – 19:20h

Anna es una joven treintañera incapaz de llevar una vida normal. Se traslada a su ciudad natal y allí vive de su imaginación y sus pensamientos. Su madre está impaciente porque la joven madure y abandone su comportamiento infantil. En medio de todo este lío llega un chico que cambiará por completo su destino.

White Island – 21:00h

Connor, un antiguo DJ, intenta llevar una vida normal en Londres hasta que su mejor amigo Dex le hace volver a Ibiza. Allí deberá ayudarlo a salir de los seductores peligros de la Isla Blanca.

No sos vos, soy yo – 22:30h

Javier, un médico treintañero que está recién casado, tiene plantes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con María. Justo antes de partir hacia Miami para encontrarse con su mujer, ella lo llama para confesarle que se ha enamorado de otro hombre y terminar su relación. Javier está desesperado, ella es su vida y no sabe qué hacer.

La colle – 00:20h

Benjamin, un estudiante de secundaria de dieciséis años, se encuentra inexplicablemente atrapado en un bucle de tiempo en el que siempre regresa al principio de su castigo.

Viernes 26

Brooklyn Brothers – 19:00h

Animado por su novia, Alex Logan, cantante y compositor, está a punto de abandonar su sueño de ser músico. Conoce a Jim, un autoproclamado músico revolucionario, que lo convence para conseguir su ideal. Forman la banda Brooklyn Brothers y se embarcan en un viaje improvisado por carretera a través de los Estados Unidos.

Bajo las estrellas – 20:45h

Cuando Benito Lacunza, un camarero holgazán aspirante a músico, tiene que volver por unos días a Estella, su pueblo natal, descubre con sorpresa que su hermano Lalo, un santurrón aficionado a hacer esculturas con chatarra, tiene novia. Benito se propone impedir que Lalo caiga en semejante trampa.

Tiempo de valientes – 22:30h

Mariano, un psicoanalista que siempre está nervioso, provoca un día un accidente de coche del que es declarado culpable y el juez le ordena realizar un servicio comunitario acompañando al inspector Alfredo Díaz, un hombre regordete y deprimido. Mariano utiliza su experiencia profesional para ayudar a Alfredo. Los superiores quedan impresionados por cómo ha mejorado su trabajo junto a su nuevo compañero y le asignan seguir la pista de Lebonian un asesino de los bajos fondos.

Boys for boys – 00:25h

Jorrit vuelve a casa después de trabajar unos años en el extranjero. Visita a su hijo de ocho años y se da cuenta que no es apto para ser padre. Empieza a trabajar como obrero de la construcción, pero pronto descubre que hay una manera mucho más fácil de ganar dinero. Convence a sus compañeros de trabajo de que vivirían mucho mejor formando un grupo de strippers.

Si lo que quieres es divertirte únete a SundanceTV los viernes de julio a partir de las 19:00h.

Más en el blog: 5 películas que hablan sobre el tabaco