Conoce a los nuevos personajes de la T3 de Hap and Leonard

La tercera temporada de Hap and Leonard se estrena el próximo domingo 6 de mayo a las 22:30h a SundanceTV con nuestro dúo favorito enfrentándose a su aventura más peligrosa. La tercera entrega de la producción original de SundanceTV cuenta con 6 episodios basados en el tercer libro de la saga de John R. Lansdale, ‘The Two Bear Mambo”.

La nueva temporada pondrá a nuestros protagonistas en nuevos apuros y los enfrentará a sus enemigos más peligrosos hasta el momento: el mismísimo Ku Klux Klan y todo un pueblo muy poco acogedor.

Cuando Florida Grange desaparece en Grovetown, un pueblo infectado por el Klan, Hap y Leonard se disponen a encontrarla. A medida que el misterio se revela, Hap y Leonard se encuentran enfrentados a una serie de nuevos personajes tan duros que podrían masticar el parachoques de una camioneta, incluido un Sheriff corrupto y el líder del Klan. Ubicados en el este de Texas, frente a una tormenta inminente de proporciones bíblicas, Hap y Leonard luchan por encontrar a Florida antes de que el Klan los encuentre a ellos. Nuestros protagonistas aprenderán que los chicos buenos no siempre ganan, y que nadie puede vencer a la Madre Naturaleza.

Hap Collins (James Purefoy), Leonard Pine (Michael Kenneth Williams) y Florida Grange (Tiffany Mack) no necesitan presentación a estas alturas, pero cada temporada descubrimos nuevos escenarios, nuevas aventuras y nuevos personajes que os presentamos a continuación:

JEFE CANTUCK (Corbin Bernsen)

D. Cantuck es un hombre grosero, moralmente ambiguo y el jefe del Departamento de Policía de Grovetown. Él sabe lo que hace falta – y hará todo lo que sea necesario – para mantener la paz en el pueblo. Él cree en la ley, siempre y cuando sea él quien represente esa ley. Su áspera forma de ser le enfrenta a la mayoría de la gente.

BACON (Louis Gossett Jr.)

Bacon es el cocinero de la cafetería local, que usa su formación veterinaria para atender a la población negra de Grovetown. Bacon ha aprendido a eludir la problemática del color. Él mantiene la cabeza agachada en la cafetería y levantada en el Southside. Pero cuando la tensión se desata en el pueblo, no hay ninguna duda de en qué bando peleará Bacon.

SONNY KNOX (Andrew Dice Clay)

Sonny Knox es el políticamente incorrecto pinchadiscos del pueblo. Fumador compulsivo, estafador con mucha labia que se tiene a sí mismo en muy alta estima. Sonny piensa que tiene que mantener encendidas las luces de la estación de radio para poder ser el salvador del blues del Este de Texas. Sonny es un ingenioso hombre del mundo del espectáculo y un chico de ciudad atrapado en el campo que, en el fondo, ladra más de lo que realmente muerde. Sabe reconocer la buena música cuando la escucha y es un profundo apasionado del blues.

AGENTE REYNOLDS (Laura Allen)

La agente Reynolds es una policía del Este de Texas que esconde su intolerancia tras una placa. Ella ejerce su poder sobre los ciudadanos de Grovetown con la dureza de su porra. Es mezquina, fría, sexy y capaz de dispararte tan pronto como de besarte.

TRUMAN BROWN (Pat Healy)

Truman Brown es el propietario de la granja de árboles de Navidad y el líder de la sección local del Ku Klux Klan. En ningún momento oculta sus opiniones ni sus impulsos violentos y cree firmemente que ha sido llamado para preservar la pureza de su raza y mantener a las otras razas a raya… especialmente en Grovetown. Él y su banda controlan todo el pueblo mediante el miedo y la intimidación, incluida a la policía.

TIM GARNER (Cullen Moss)

Tim Garner es el propietario del garaje local y de la taberna motera. Es alguien abierto y justo, y la única persona del pueblo que se muestra acogedor con los extraños. El verde es el único color que tiene importancia para Tim. Pero sus intentos de mostrarse a sí mismo como un empresario de éxito son casi tan falsos como su pierna artificial. Él es capaz de arreglar un coche, pero su lujosa taberna es en realidad un tráiler destartalado propenso a las inundaciones.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Hap and Leonard el 6 de mayo a las 22:30h en SundanceTV.  Para hacer la espera más sencilla, recuerda puedes disfrutar de la segunda temporada todos los domingos de marzo a las 22:30h.

 

Más en el blog: 5 razones para no perderse la T3 de Hap and Leonard