CONOCE LOS NUEVOS ESTRENOS DE SUNDANCE SELECTION EN JULIO

El mejor cine de Sundance TV se estrena en Sundance Selection: apuestas de cine innovadoras, arriesgadas y también premiadas.

Todos los viernes a las 22:30 tienes una cita con Sundance TV, que te trae la selección más fresca del cine de autor. Si eres un amante del séptimo arte el viernes es tu día.

El viernes 7 de Julio te traemos Ellas (2011), drama francés en el que Juliette Binoche interpreta a Anne, una mujer parisina adinerada, madre de dos hijos y periodista de investigación para la revista ‘Elle’, está escribiendo un artículo sobre la prostitución estudiantil. Sus encuentros con dos universitarias ferozmente independientes, Alicja y Charlotte, le producen un profundo desasosiego, obligándole a poner en duda sus convicciones más arraigadas acerca del dinero, la familia y el sexo.

El segundo viernes, el 14 de Julio, emitimos Las amigas de Àgata (2015), que retrata a un grupo de chicas veinteañeras, a través de la mirada de Àgata durante su primer año de carrera universitaria. Los sentimientos y la trasformación de la infancia son tratados desde un punto de vista novedoso.

El viernes 21 traemos el drama noruego Oslo, 31 de Agosto (2011). Ganadora del premio Amanda de Noruega, cuenta la historia de Anders tras finalizar su desintoxicación, su regreso a la vida perdida y los sentimientos traumáticos por las oportunidades desperdiciadas.

El último viernes del mes, el 28 de Julio, traemos el estreno exclusivo en España de la holandesa Acusada (2014), la que fuera ganadora del premio de oro en los Países Bajos. Se trata de un thriller psicológico sobre uno de los juicios más polémicos de los Países Bajos. Lucia es una enfermera peculiar involucrada en la inexplicable muerte de un bebé de sólo unos pocos meses de edad.
Amantes del cine de autor, no os podéis perder estos títulos.