Conoce los nuevos estrenos de Sundance Selection en junio

Todos los viernes de junio a las 22:30 el cine más innovador y arriesgado llega a Sundance Selection. Cine de festivales, estrenos exclusivos y clásicos de autor que ningún amante del séptimo arte se puede perder.

El primer viernes, 2 de junio, emitimos César debe morir (2012). Ganadora del Oso de Oro en el Festival de Berlín 2012, muestra a los presidiarios de una cárcel de Roma en su peculiar interpretación del Julio César de Shakespeare.

El viernes 9 llega Mr. Kaplan (2014). Comedia quijotesca de producción uruguaya que fue nominada a los Goya como Mejor película Iberoamericana.

Continuamos el viernes 16 con Madre e hijo (2013). Oso de Oro en el Festival de Berlín de 2013, este drama rumano relata los esfuerzos de una madre por ayudar a su hijo, que se enfrenta a un juicio por atropello mortal.

El viernes 23 llega Eden: lost in music (2014). Para celebrar el Día Internacional de la Música, este estreno recrea el ambiente de los DJ en París a comienzos de la década de los 90.

El viernes 30 finalizamos Sundance Selection de junio con un estreno exclusivo en España, con Tonio (2016). Este drama holandés retrata la situación de unos padres que acaban de perder a su hijo en un accidente de tráfico.