‘Del Smarthphone al Festival de Sundance’, un evento exclusivo con referentes en contenidos de Internet

Bajo el título ‘Del Smarthphone al Festival de Sundance’, el canal te invita a una mesa redonda el próximo martes 16 de mayo a partir de las 19:15 en Movistar Flagship Store, en la calle Gran Vía, 28 de Madrid, que tendrá como participantes a los dos responsables de Venga Monjas, Esteban Navarro y Xavier Daura, el cómico y guionista David Suárez, jurado de la actual edición de SundanceTV Shorts, y la guionista y realizadora Inés de León. Todo ello moderado por Patricia Silva (Deputy Director SundanceTV) y Cristóbal Garrido, actor y guionista.

Así, ponemos el broche de oro a la IV edición de SundanceTV Shorts, certamen internacional organizado por Sundance que premia los cortometrajes y, en el caso de España, también las webseries, más brillantes del panorama actual.

Además, en el evento, organizado por SundanceTV, podremos disfrutar de la proyección del piloto de la webserie ganadora de SundanceTV Shorts 2017, además de contar con la presencia de grandes figuras referentes en el mundo de la realización digital y las webseries.

¿Quieres disfrutar de este evento exclusivo en la clausura de la IV edición de SundanceTV Shorts? ¡Te lo ponemos fácil! Cuéntanos tu historia en 140 caracteres en Facebook o Twitter con el hashtag #HistoriasSundanceTV. ¡Puedes ganar una entrada doble!

Consulta las bases legales del concurso.

¡Mucha suerte!