Descubre la webserie ganadora de los SundanceTV Shorts 2017, Unknown: episodio 2

Ya  puedes ver el segundo episodio de la webserie ganadora de los SundanceTV Shorts del año pasado.

El ganador de la Categoría de Mejor Webserie en 2017 fue Isaak García, que con la colaboración de Esteban Ciudad se llevaron el premio de 4.000€ para poder terminar la producción de Unknown.

A través de los 6 episodios que la componen, la webserie nos cuenta la historia de un tipo que encuentra algo misterioso en su apartamento que lo llevará a experimentar fenómenos inexplicables.

Dale al play y no te pierdas el segundo episodio. Y cada semana podrás encontrar uno nuevo en nuestra web.

Como ceremonias de clausura del concurso de este año, ofreceremos dos eventos únicos. Para las webseries, el día 7 de junio a las 19:30 en la flagship de Telefónica en Madrid y para los cortos, el día 25 en el Museo Guggenheim de Bilbao a las 18:30.

Si quieres asistir al evento de webseries…

Si quieres optar a ganar una de las 10 entradas dobles para este evento exclusivo, únicamente debes ser seguidor de la cuenta de Facebook  y/o Twitter de SundanceTV y responder de manera original a las preguntas que plantearemos desde estas redes utilizando el hashtag #SundanceTV y debajo del post donde se realicen las mismas:

Si participas la semana del 21 al 27 de mayo deberás responder de manera original a la pregunta: “¿Qué debe tener una buena webserie para ti?”

Si participas en la semana del 28 al 3 de junio la pregunta será:“¿Qué título le pondrías a una webserie sobre tu vida?”

Consulta las bases legales aquí.

Y si tienes dudas, echa un vistazo a este vídeo resumen de cómo lo vivimos el año pasado.

Mira el episodio 1 de la webserie Unknown aquí

Mira el episodio 3 de la webserie Unknown aquí

Mira el episodio 4 de la webserie Unknown aquí

Mira el episodio 5 de la webserie Unknown aquí

Mira el episodio 6 de la webserie Unknown aquí

Posts Más Recientes

Sundance 90: Top 3

Concluimos este especial que nos ha llevado a los años más importantes en la historia del Festival de Sundance: losLeer más