Descubre los títulos de Sundance Selection de agosto

Los viernes de Agosto pasarán a ser mucho mejores gracias a la Sundance Selection que te trae Sundance TV. No te pierdas las mejores películas de autor y los títulos más innovadores que hemos preparado para que el verano sea un poquito más fresco. Todos los viernes a las 22:30 tienes una cita en Sundance TV.

El viernes 4 comenzamos el mes con la nominada al Óscar Bestias del sur salvaje (2012), un drama fantástico sobre una niña que vive en un lugar aislado del mundo junto a su padre, que la enseñará a entender el mundo para cuando él no esté para protegerla. No te pierdas la que fue considerada mejor película en el Festival de Sundance, además de llevarse ciertos premios en el Festival de Cannes.

Para continuar, el viernes 11 te traemos Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (2014), que cuenta la historia de una mujer que, años después de separase de su marido, quiere conseguir la nulidad matrimonial, lo que en Israel se convierte en un proceso complicado  y trágico. El filme consiguió una nominación a los Globos de Oro y una mención especial en el Festival de San Sebastián.

La semana siguiente, el viernes 18, te traemos Noriega (2000), drama político biográfico sobre el general panameño y dictador Manuel Noriega, que cuenta sus orígenes pobres y su meteórico ascenso a la presidencia del país, seguido del declive y confesión de sus pecados.

Y para el último viernes del mes, el día 25 te traemos el estreno exclusivo en España de la reciente Silk Road (2017), un thriller psicológico sobre un joven holandés que es arrestado como uno de los mayores traficantes de droga que opera en internet.

Si eres un amante del séptimo arte, los viernes se convertirán en tu día favorito.