¡Disfruta de la banda sonora de la tercera temporada de Rectify!

Como ya sabes, Rectify vuelve a SundanceTV los jueves de octubre a las 22:30 para rememorar la brillante tercera temporada al completo.

En ella, Daniel Holden (Aden Young) ya se ha comprometido a vivir en el presente, después de haber estado casi 20 años encarcelado por un crimen que las pruebas de ADN desvinculan de él. Por desgracia, muchos de los lugares y de los rostros a los que se enfrenta aún le recuerdan su pasado. Tendrá que hacer frente a las consecuencias de su liberación, a un pueblo que sigue sin estar preparado para su regreso y a una nueva situación crítica.

 

Mientras esperamos la cuarta y última temporada de la aplaudida serie original de Sundance, queremos compartir la banda sonora de la temporada que actualmente puedes disfrutar en SundanceTV con esta recopilación hecha con mucho cariño para los seguidores de la serie.

Gran parte de la música que acompaña los episodios de Rectify está compuesta por Gabriel Mann. Los temas adicionales que aparecen en la serie están cuidadosamente seleccionados por la supervisora musical de Rectify, Linda Cohen y el creador de la serie, Ray McKinnon.

Desde SundanceTV recopilamos para ti todos los temas de la tercera temporada de Rectify. ¡Dale al play y sube el volumen!