¡Disfruta de todas las temporadas de Rectify a la carta!

¡Los fans de Rectify están de enhorabuena! Las cuatro temporadas de la serie creada por Ray McKinnon ya están disponibles a la carta a través de Telecable, Euskaltel, Vodafone TV y Movistar+ hasta el próximo 2 de mayo.

Rectify sigue la historia de Daniel Holden (Aden Young) un hombre que es puesto en libertad después de pasar 20 años en la prisión Death Row, en el corredor de la muerte. En plena adolescencia, Daniel fue acusado por la violación y asesinato de su entonces novia, Hanna.

Después de dos décadas de cambios tecnológicos y sociales, tanto en su pequeño pueblo, Paulie, como en el resto del mundo, nuevas pruebas de ADN le exculpan de los hechos por los que permanece encerrado. Daniel deja atrás la cárcel, volviendo a su hogar como un forastero tanto para su familia como para el resto de la comunidad. A partir de ese momento, tendrá que aprender a integrarse en un mundo que desconoce y que no entiende. 

La crítica especializada lo tiene claro: Rectify es una de las mejores ficciones televisivas de los últimos años. Algunos la describen como «una pequeña joya», en el caso de The New York Times; para otros «no es solo una buena serie de televisión, es una revelación», según palabras de Los Angeles Times. Por su parte, Variety dice de Rectify que «es una de las mejores series de la televisión, no sólo de esta época, sino de todos los tiempos».

Además, la serie protagonizada por Aden Young, Abigail Spencer, Adelaide Clemens y Clayne Crawford, entre otros, ha sido puntuada con un 10 sobre 10 en Metacritic, el portal que saca la nota media de las publicaciones más influyentes, e IndieWire le ha otorgado un puesto en la lista de las 20 mejores series dramáticas de la televisión de las últimas dos décadas, destacando la manera de tratar el drama y alabando la manera de mostrar con realismo cómo la vida se compone de luces y sombras.

¡No pierdas esta oportunidad de disfrutar al completo y a la carta del maratón de las cuatro temporadas completas de Rectify, una de las series mejor valoradas de los últimos años!