Rectify_temporadacuatro_destacada

¡El 12 de enero llega el estreno de la cuarta temporada de Rectify!

¡Por fin podemos confirmar la fecha! La cuarta y última temporada de Rectify, la serie original de Sundance, llega a SundanceTV España el próximo 12 de enero a las 22:30 para poner el broche de oro a una de las ficciones televisivas más alabadas de los últimos años.

La recta final de Rectify sitúa la trama cuatro meses después del final de la tercera temporada, cuando Daniel Holden inicia una nueva vida en Nashville tras el acuerdo con la fiscalía. Holden ya no es sospechoso del asesinato de Hanna y quiere empezar de cero alejado de su oscuro pasado y lejos de su ciudad natal, Paulie.

Conoceremos a Billy, interpretado por Nathan Darrow (House of Cards), un antiguo compañero del colegio de Amantha (Abigail Spencer). Además, la serie también introduce a Avery (Scott Lawrence, Jag: alerta roja), al cargo de la reinserción de antiguos delincuentes en el centro en el que acaba de ingresar Daniel Holden. Rebecca Tilney (Rake) se une igualmente al reparto de la serie creada por Ray McKinnon como Maggie Hines, la nueva directora de New Canaan Project.

Rectify_temporadacuatro

La última temporada de la serie protagonizada por Aden Young estará compuesta por ocho episodios ante los que se ha rendido unánimemente la audiencia y la crítica especializada. Sin ir más lejos, su puntuación en el portal de reseñas Metacritic es de un 100 sobre 100. Por su parte, IndieWire incluye a Rectify entre una de las 20 mejores series de las dos últimas décadas.

Para hacer más amena la espera, disfruta de la recopilación de la maravillosa banda sonora de la tercera temporada. No lo olvides y apunta esta emocionante fecha en tu agenda: el jueves 12 de enero a las 22:30 te espera la cuarta y última temporada de Rectify en SundanceTV. ¡Te esperamos!

Posts Más Recientes