El final de temporada de Rectify te espera en SundanceTV el jueves 2 de marzo

El último episodio de Rectify, la primera serie original de SundanceTV, llega a su fin en SundanceTV el próximo jueves 2 de marzo a las 22:30. Después de cuatro temporadas redondas, el desenlace de la última temporada de la serie creada por el actor y director Ray McKinnon se despide de sus seguidores con un espectacular episodio que no puedes perderte.

Considerada a día de hoy obra de culto, Rectify es descrito como uno de los 10 mejores dramas de televisión de los últimos años. En Estados Unidos, el último episodio de Rectify, emitido el 14 de diciembre del pasado 2016, logró llevarse todas las alabanzas y buenas palabras tanto de la crítica especializada, como de la audiencia.

La cuarta temporada de Rectify ocupa el primer puesto en el ranking de Metacritic, con una puntuación casi perfecta, elevando su calidad por encima de brillantes producciones, altamente laureadas, como Los Soprano o The Wire.

¡No faltes a la cita! Es hora de decir adiós a Daniel Holden y compañía. El próximo jueves 2 de marzo a las 22:30 no te pierdas el gran desenlace de la cuarta y última temporada de Rectify en SundanceTV. ¡Te esperamos!