El mejor cine documental en Sundance Docs de diciembre

Un mes más, reserva los miércoles por la noche. Disfruta cada semana de un nuevo documental en nuestro ciclo de cine de no ficción Sundance Docs.

¡Los miércoles de diciembre a las 22:30 conoceremos la historia del hombre que quiso ser Elvis Presley, la de una comunidad de trabajadores que pusieron todos sus sueños en un caballo, la historia de uno de los grupos de rock británicos más influyentes y bizarros de los años 80, y la del paparazzi más famoso de todos los tiempos.

El miércoles 7 de diciembre no te pierdas Orion: the man who would be king, documental que nos acerca a Jimmy Ellis, alias «Orion». En 1977, tras la muerte de Elvis, aparece en escena un personaje enmascarado que suena igual que él. ¿Quién es?

Dark Horse es nuestra próxima propuesta en Sundance Docs de diciembre, el miércoles 14 de diciembre. Dark Horse recoge la historia de un grupo de amigos de un club de hombres, que decidieron tomar parte en la élite de la hípica y criar y entrenar a un caballo de carreras.

Continuamos el miércoles 21 con The killing joke: the death and resurrection show, documental musical que explora, treinta años después, la turbulenta historia del grupo post-punk industrial británico Killing Joke.

Finalizamos nuestro ciclo de cine documental el 28 de diciembre con Smash his camera. Para los famosos a los que perseguía, el fotógrafo Ron Galella era la bestia que amenazaba a la belleza. Pero, al parecer, les dio una extraña y duradera belleza que nunca habrían conocido sin él.

¡No olvides tu cita semanal con el mejor cine documental de los últimos años, todos los miércoles de diciembre a las 22:30 en Sundance Docs!