¡El próximo domingo 5 de marzo, no te pierdas el final de Hell On Wheels!

Apunta en tu calendario: el próximo domingo 5 de marzo a las 22:30 decimos adiós a una de las series más queridas en SundanceTV. Hell On Wheels se despide con su último episodio de la quinta y última temporada.

Alabada por público y crítica, la serie protagonizada por Anson Mount ha supuesto toda una renovación del género western en televisión mediante una mirada desmitificadora de la conquista del Lejano Oeste, siguiendo la estela de títulos tan reconocidos como Sin perdón, Open Range o Deadwood.

Joe y Tony Gayton, creadores de Hell On Wheels, nos han ofrecido durante cinco temporadas la historia de la construcción de la Union Pacific Railway, la primera línea transcontinental de ferrocarril. Con este telón de fondo, la serie indaga en las relaciones sociales, culturales y de poder que tuvieron lugar entre hombres y mujeres, blancos y negros, nativos e inmigrantes, cowboys y empresarios… en una época marcada por la corrupción y la violencia y siempre desde la atenta mirada de Cullen Bohannon, protagonista de la ficción.

Ya sabes, el próximo domingo 5 de marzo a las 22:30 no te pierdas el gran desenlace de la quinta y última temporada de Hell On Wheels en SundanceTV. ¡Te esperamos, vaquero!