En octubre, estrenos de lujo en Sundance Selection

En Sundance Selection te ofrecemos cada mes el mejor cine: innovador, arriesgado y de calidad, cine de festivales, estrenos exclusivos y clásicos de autor que ningún amante del séptimo arte se puede perder.

Durante el mes de octubre, cada viernes a las 22:30 podrás disfrutar de un nuevo estreno en SundanceTV. Contaremos con la presencia de grandes figuras del cine y la televisión como Olivia Thirby (Dredd, Juno), Vincent Kartheiser (Pete Campbell en Mad Men), Michael Cera (Supersalidos, Scott Pilgrim) y Gaby Hoffman (Girls, Transparent).

Saca tu agenda y apunta tu cita con Sundance Selection, cada viernes a las 22:30. ¡Atento!

Arrancamos el viernes 7 con Copenhagen. Después de semanas de viaje por Europa, William, un joven inmaduro, se encuentra en una encrucijada en Copenhague. Effy, una adolescente danesa, y William se hacen amigos y los dos se embarcan en la aventura de descubrir el sórdido pasado de la familia del joven.

El viernes 14 recibimos Red Knot, en la que una joven pareja de casados, Peter y Chloe, se embarcan en una tardía luna de miel en busca de los restos perdidos de la Antártida. Quizá allí, entre los restos helados, descubran literal y metafóricamente lo que suponen el uno para el otro.

Continuamos el viernes 21 con la comedia Crystal Fairy & the Magical Cactus. Jamie es un neurótico norteamericano obsesionado con un alucinógeno que procede de un cactus chileno. Pronto decide emprender la búsqueda del cactus San Pedro. Tras una salvaje fiesta Jamie invita a Crystal Fairy, una hippie de San Francisco, a unirse a su roadtrip psicotrópico. El film obtuvo el galardón a mejor dirección en el Festival de Cine de Sundance.

Por último, el viernes 28 no te pierdas el estreno de Ivy (Sarmasik) en Sundance Selection, nominada al Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance. La tripulación del barco Sarmasik que viajaba hasta Egipto decide retener la nave al enterarse de que el dueño de esta ha ido a la quiebra.

¡Disfruta de los mejores estrenos del cine independiente todos los meses en SundanceTV!