En septiembre estreno exclusivo de Inundación en SundanceTV

El 5 de septiembre a las 22:30 llega en exclusiva a Sundance TV, Inundación, una serie holandesa que aspira a ser un referente de la nueva generación de series de catástrofes y que ha sido halagada por sus efectos especiales.

La serie tiene lugar en los Países Bajos (Randstad) y Bélgica (Flandes Occidental), donde un devastador diluvio genera el caos ante la posibilidad que se rompan los diques del estuario de los ríos Rhin y Mosa e inundar grandes superficies de ambos países. Los propios ciudadanos se convierten en refugiados en medio de un caos donde éstos, ante la ineficacia del gobierno, sacarán a flote su lado más resiliente y a la vez humano.

La serie mostrará la catástrofe desde el primer episodio para centrarse en la lucha por la supervivencia posterior de los afectados en arduas condiciones, siempre de distintos personajes afectados.

La trama choca paradójicamente con el dicho de “Dios creó el mundo y los holandeses, Holanda”, ya que se pone en cuestión si realmente existe el control humano sobre el territorio y sus fronteras.

Una serie de variopintos personajes de diferente origen social tendrán que unir (o separar) fuerzas para poder sobrevivir. Sumérgete en cada episodio desde el 5 de septiembre, todos los miércoles a las 22:30 en Sundance TV.

Más en el blog: Striking Out: seis argumentos legales para conocer a la Alicia Florrick irlandesa