Especial Toronto Film Festival en septiembre en SundanceTV

En septiembre, Sundance TV te trae todos los viernes a las 22:30 los títulos más intrigantes y variados de la selección oficial del Toronto Film Festival.

Sleeping Giant (2015)

Adam tiene 14 años y pasa las vacaciones con sus padres en una pequeña comunidad costera del Lake Superior. Su rutina veraniega se rompe cuando conoce a dos chavales de su edad: Foster y Rizzo.

Ganadora como mejor ópera prima en el TIFF.

At Ellen´s Age (2010) Estreno exclusivo

Ellen debe aceptar un punto de inflexión en su vida. Aunque su trabajo como azafata le permite viajar por el mundo, siente que su vida privada se ha convertido en una especie de placebo que le da la sensación de seguridad que tanto necesita. Víctima de un ataque de pánico, se ve obligada a abandonar el avión que está a punto de despegar. Al cruzar la pista, ella entiende instintivamente que está dejando atrás su antigua vida. Impulsada por un sentimiento de alienación, Ellen busca su lugar en el mundo hasta el punto de convertirse en una especie de turista en las vidas de las personas y grupos que conoce.

Life without principle (2011) Estreno exclusivo

Teresa, una empleada de banca, alienta a sus clientes a realizar inversiones arriesgadas para alcanzar sus objetivos financieros. Panther, un pequeño estafador, se sumerge en el mundo de la especulación bursátil con la esperanza de ganar dinero fácilmente para ayudar a uno de sus amigos que tiene problemas con la ley. Finalmente, el inspector Cheung es un policía honesto y hasta ahora, satisfecho con su estilo de vida modesto, pero que de repente necesita dinero cuando su esposa paga un anticipo para comprar un apartamento de lujo por encima de sus posibilidades. Nada vincula a estos tres personajes hasta que su relación con el dinero -y una bolsa misteriosa que contiene cinco millones de dólares robados- los lleva a tomar decisiones cruciales a pesar de su conciencia. Tres vidas trastornadas por el turbulento mundo de Hong Kong, en medio de la agitación económica y financiera.

The Brooklyn Brothers Beat the Best (2012) Estreno exclusivo

Animado por su novia, Alex Logan, cantante y compositor, está a punto de abandonar su sueño de ser músico. Conoce a Jim, un autoproclamado músico revolucionario, que lo convence para conseguir su ideal. Forman la banda Brooklyn Brothers y se embarcan en un viaje improvisado por carretera a través de los Estados Unidos, que acabará en un concurso entre varias bandas en Los Angeles. Alex y Jim están construyendo un estilo musical único al ofrecer a su audiencia el sonido de los juguetes infantiles.

Más en el blog: En septiembre estreno exclusivo de inundación en SundanceTV

Posts Más Recientes

Sundance 90: Top 3

Concluimos este especial que nos ha llevado a los años más importantes en la historia del Festival de Sundance: losLeer más