Estrenamos la miniserie francesa El bosque

Apunta la fecha del 11 de octubre, porque tenéis una cita doble en SundanceTV. Estrenamos El bosque, miniserie policíaca francesa que ya ha sido premiada como la mejor de 2017 en el Festival Internacional de cine La Rochelle.

A lo largo de 6 episodios, El bosque nos adentrará en Montfaucon, un tranquilo pueblo de la región de las Ardenas, en la cual una profesora de la escuela local, Eve Mendel (Alexia Barlier), empieza a notar que varios de los adolescentes del pueblo comienzan a presentar un comportamiento extraño, en especial tres de sus estudiantes: Jennifer, Oceane y Maya, quienes guardan un misterioso secreto.

Todo cambia cuando una joven desaparece en el bosque del pueblo, lo que hará que la teniente Musso (Suzanne Clément) abra una investigación policial, aunque Eve sabe que esto va más allá: en ese mismo bosque apareció ella veinte años antes, confusa y sin recuerdo alguno.

La noche de los miércoles tienes una cita con la intriga, a las 22:30, con un doble episodio de El bosque. Descubre lo que este misterioso pueblo esconde entre sus árboles, y todos los secretos de sus habitantes. El 11 de octubre estreno exclusivo de la nueva serie de SundanceTV.

Y no te pierdas las otras series que están por llegar, aquí.

Posts Más Recientes

La edad de oro de Miramax

Tristemente de actualidad por el hundimiento de su imagen por escándalos que poco tienen que ver con lo estrictamente cinematográfico,… Leer más