Estreno de la provocativa miniserie Apple Tree Yard

Una miniserie sobre sexo, mentiras e investigación.

Yvonne Carmichael es una científica respetada, casada y madre de dos hijos que lleva una vida convencional. Sin embargo un día su mundo gira ciento ochenta grados cuando un encuentro casual con un carismático desconocido le conduce a mantener una relación impulsiva y apasionada. A pesar de los cuidadosos planes para mantener su vida privada y su carrera seguras y separadas de su aventura, fantasía y realidad pronto empiezan a mezclarse y todo lo que valora se pone en riesgo.

Así empieza Apple Tree Yard, la miniserie de cuatro episodios que te mantendrá en tensión desde el primer minuto y que podrás ver el sábado 18 y domingo 19 de noviembre a las 22:30 en SundanceTV.

Y si el gancho argumental no fuera suficiente, la miniserie cuenta con la actuación de Emily Watson, actriz nominada en dos ocasiones a los premios Oscar (por las películas ‘Hilary y Jackie’ y ‘Rompiendo las olas’). No en vano, en esta última película la actriz ha estado en manos de directores tan poco ortodoxos y carismáticos como Lars Von Trier.

El trabajo de la actriz dibuja a una mujer dominada por su propia racionalidad, que un día se anima a romper todos sus esquemas y hacer tambalear su vida y la de los que la rodean. Y la especialista en genética, una mente brillante, termina teniendo sexo apasionado con un desconocido, del que ni siquiera sabe su nombre y del que tardará tiempo en averiguar su identidad. El papel del expresivo amante está brillantemente interpretado por el actor Ben Chaplin (La delgada línea roja, Asesinato 1-2-3, Cenicienta).

Basada en la novela homónima de Louise Doughty, Apple Tree Yard comienza con su protagonista yendo a juicio. ¿Qué ha llevado a una brillante especialista en genética y madre de dos hijos a estar implicada en un acto violento?

Posts Más Recientes

La edad de oro de Miramax

Tristemente de actualidad por el hundimiento de su imagen por escándalos que poco tienen que ver con lo estrictamente cinematográfico,… Leer más