Estreno de la serie irlandesa Acceptable Risk

Estreno miércoles 13 de diciembre a las 22:30h.

SundanceTV mantiene su apuesta por las series en este último mes del año con el estreno de Acceptable Risk. La producción irlandesa se podrá ver a partir del 13 de diciembre, con el estreno de un nuevo episodio cada miércoles a las 22:30h. La serie, compuesta de 6 episodios, llega a España tan solo dos meses después de su estreno en Irlanda. La serie es obra del ganador del Emmy Ron Hutchinson y está dirigida por Kenneth Glenaan.

Acceptable Risk cuenta la historia de Sarah Manning (Elaine Cassidy)  que, tras el asesinato de su marido, Lee Manning (Paul Popowich), se da cuenta de que en realidad sabía muy poco acerca de su pasado. Mientras se enfrenta al duelo en su casa en Dublín, comenzará a preguntarse quién era verdaderamente su marido y a qué se dedicaba en la poderosa organización internacional en la que trabajaba. ¿Por qué un agente comercial necesitaba llevar un arma?

La creciente sospecha de que la muerte de Lee podría estar relacionada con la muerte de su primer marido llevará a Sarah a sospechar de una poderosa conspiración de intereses corporativos, policiales y políticos que se extenderá desde Dublín a Montreal, donde su propia familia podría ser cómplice.

Si quieres sumergirte en un nuevo drama y descubrir qué misterio se esconde tras el asesinato de Lee Manning, Acceptable Risk es tu elección para los miércoles de diciembre a las 22:30h en SundaceTV.

Descubre la nueva serie de SundanceTV, Texas Rising.

Posts Más Recientes

La edad de oro de Miramax

Tristemente de actualidad por el hundimiento de su imagen por escándalos que poco tienen que ver con lo estrictamente cinematográfico,… Leer más