Estreno de la serie Texas Rising con Jeffrey Dean Morgan

Estreno domingo 26 de noviembre a las 22:30h en SundanceTV.

La República de Texas declaró su independencia el 2 de marzo de 1836. Poco después, el ejército mexicano aniquiló a todos los rebeldes que resistían en la célebre Batalla de El Álamo. Sobre las ruinas de aquel sangriento asedio se construye Texas Rising, el drama histórico que SundanceTV estrena en exclusiva en España. A partir del 26 de noviembre todos los domingos podremos conocer la historia que hay detrás del nacimiento de los Rangers y su lucha contra el ejército mexicano.

El reparto estelar de Texas Rising está liderado por Bill Paxton en el papel de Sam Houston, líder de los Rangers. Junto a Houston se levantaron en armas Bill el Sordo (Jeffrey Dean Morgan), Lorca (Ray Liotta) o Billy Anderson (Brendan Fraser) frente a la amenaza de Antonio López de Santa Ana (Olivier Martinez), el tiránico líder de los mexicanos.

Esta producción norteamericana está compuesta por 10 episodios y cuenta con figuras de la talla del director dos veces nominado al Oscar, Roland Joffé (Los gritos del silencio y La Misión) y del mismo equipo de productores de la aclamada miniserie Hattfields & McCoys (protagonizada por Kevin Costner)

Si quieres revivir uno de los episodios más cruentos de la historia de los Estados Unidos, no te puedes perder el estreno en España de Texas Rising el domingo 26 de noviembre a las 22:30h en SundanceTV.

Descubre la nueva serie de SundanceTV, Acceptable Risk.

Posts Más Recientes

La edad de oro de Miramax

Tristemente de actualidad por el hundimiento de su imagen por escándalos que poco tienen que ver con lo estrictamente cinematográfico,… Leer más