Estreno del drama psicológico Sospecha el 12 de noviembre en SundanceTV

Sospecha es un drama psicológico de seis episodios seleccionado en el Festival de series francés Series Mania. La serie está dirigida por Lionel Bailliu y protagonizada por Julie Gayet, Bruno Debrandt, Thomas Jouannet  y Marie Dompnier.​ La serie se estrena en SundanceTV el 12 de noviembre y desde entonces se podrá ver un nuevo episodio todos los jueves a las 23:00.

Victoire Delorme acaba de abandonar París para comenzar una nueva vida con su familia, trabajando como profesora en un pequeño pueblo del sudeste de Francia. Al finalizar la primera jornada, una voz seductora la llama por su nombre. Sorprendentemente, se trata de Florent Malleval, su primer amor, chef en un restaurante de la misma localidad.  

Aunque ambos están felizmente casados desde hace años y tienen hijos, tras el reencuentro, su atracción resulta tan irresistible como años atrás. Así que no podrán evitar sucumbir a una pasión que parece no haberse extinguido jamás. 

La situación comienza a resultar muy comprometida para ambos y en el momento en que deciden abandonar a sus actuales parejas, la mujer de Florent desaparece de repente. ¿Qué secretos esconde cada uno? ¿Cómo afectará su amor a sus respectivas familias? Sospecha es una historia de amor prohibido y de segundas oportunidades, plagada de giros imprevisibles. 

Desde el 12 de noviembre, todos los jueves a las 23:00 no te pierdas un nuevo episodio de este intenso drama psicológico.

Más en el blog: Eran diez: 5 argumentos para ver una nueva versión del clásico de Agatha Christie