Estreno en exclusiva de la temporada 3 de Hap and Leonard

DOMINGO 6 DE MAYO A LAS 22:30h EN SUNDANCETV

La tercera temporada de Hap and Leonard llega el próximo domingo 6 de mayo a las 22:30h a SundanceTV con nuestro dúo favorito enfrentándose a su aventura más peligrosa. La tercera entrega de la producción original de SundanceTV cuenta con 6 episodios basados en el tercer libro de la saga de John R. Lansdale, ‘The Two Bear Mambo”.

Cuando Florida Grange desaparece en Grovetown, el pueblo infectado por el Klan, Hap y Leonard se disponen a encontrarla. A medida que el misterio se revela, Hap y Leonard se encuentran enfrentados a una serie de nuevos personajes tan duros que podrían masticar el parachoques de una camioneta, incluido un Sheriff corrupto y el líder de los Caucasian Knights. Ubicados en el este de Texas, frente a una tormenta inminente de proporciones bíblicas, Hap y Leonard luchan por encontrar a Florida antes de que el Klan los encuentre a ellos. Nuestros protagonistas aprenderán que los chicos buenos no siempre ganan, y que nadie puede vencer a la Madre Naturaleza.

James Purefoy vuelve a interpretar a Hap, un hombre de clase trabajadora, romántico liberal con el humor ácido de un cowboy y la tenacidad de un bulldog que no cesa en su batalla contra las injusticias, y Michael K. Williams a Leonard, un afroamericano, gay y republicano que siempre tiene la ira y la violencia como respuesta.

Junto a la irreverente pareja protagonista, la nueva temporada de Hap and Leonard cuenta con un renovado reparto de secundarios en el que destacan los nombres de Tiffany Mack, Corbin Bernsen, Louis Gosset Jr., Andrew Dice Clay, Laura Allen, Pat Healy y Cullen Moss.

No te pierdas el estreno de la tercera temporada de Hap and Leonard el 6 de mayo a las 22:30h en SundanceTV con nuevas aventuras y nuevos enemigos a los que hacer frente. Y mientras puedes disfrutar de las dos primeras temporadas todos los domingos a las 22:30h.

Más en el blog: Hap and Leonard regresan a SundanceTV

Posts Más Recientes

Sundance 90: Top 3

Concluimos este especial que nos ha llevado a los años más importantes en la historia del Festival de Sundance: losLeer más