Estreno en maratón de la serie What Would Diplo Do? en agosto

En agosto podremos asistir al estreno en maratón de la serie que sigue al DJ y productor Diplo, What Would Diplo Do? El sábado 18 desde las 00:25  podrás ver los 5 episodios que componen esta serie. Y si te lo has perdido tienes otra oportunidad el domingo 19 de agosto a partir de las 18:00.

La serie está protagonizada y escrita por el actor James Van Der Beek, más conocido como Dawson Leery, el protagonista del siempre popular drama adolescente Dawson crece. El actor se pone en la piel del DJ que ha colaborado con Madonna, Justin Bieber, Beyonce y Bruno Mars, para ofrecernos la visión de la vida de alguien que es capaz de reunir a miles de personas ante un escenario, pero no puede mantener a nadie a su lado.

El conocimiento del mundo del espectáculo de Van Der Beek le hace perfecto para What Would Diplo Do? Van Der Beek es escritor, showrunner y actor mientras retrata una versión exagerada y ficticia de Diplo, mientras se las arregla para no sobrepasar la línea de la mezquindad. Después de todo, Van Der Beek sabe lo que es ser el blanco de una broma.

Ser una superestrella internacional, DJ famoso y productor no te hace ser bueno en la vida, pero nadie ha nacido siendo perfecto ¿verdad? Por lo tanto, mientras dure la partida tenemos la oportunidad de hacerlo bien.

Más en el blog: 5 claves para sobrevivir a una Inundación catastrófica de proporciones bíblicas