Estreno exclusivo de la miniserie italiana Maltese

ESTRENO EXCLUSIVO: Jueves 8 de marzo a las 22:30h

El próximo 8 de marzo llega a Sundance TV el estreno exclusivo de una de las ficciones italianas más destacadas del pasado año, Maltese. La miniserie de 8 episodios narra la historia del Comisario Dario Maltese, que asume en cargo en la ciudad de Trapani e inicia una peligrosa investigación en solitario contra el crimen organizado que se extiende.

En la Sicilia de 1976, la mafia está considerada por muchos como una invención de escritores y periodistas, sin embargo es precisamente en este periodo cuando el crimen organizado comienza a resurgir gracias al dinero que llega del tráfico de heroína, marcando el inicio de una larga guerra que llenará de sangre Sicilia.

Es entonces cuando Dario Maltese (Kim Rossi Stuart) regresa a la región después de haberla abandonado hace mucho tiempo tras el asesinato de su mejor amigo. Convertido en comisario en Trapani, se embarca en una peligrosa lucha para destapar la red de asesinos, criminales, poderosos ciudadanos y funcionarios corruptos que trabajan mano a mano.

En este intenso thriller viviremos como un hombre arriesga todo lo que tiene en busca de la justicia. Si quieres sumergirte en el oscuro mundo de la mafia italiana, no te puedes perder el estreno de Maltese el 8 de marzo a las 22:30h en Sundance TV.

Más en el blog: Hap and Leonard regresan a SundanceTV

Posts Más Recientes