Estreno exclusivo de la serie Prisioneras

El 1 de noviembre a las 22:30h SundanceTV estrena Prisioneras. Ahora que Islandia está en el punto de mira de los seriéfilos en SundanceTV queremos amenizarte la noche de los miércoles de noviembre con un nuevo thriller islandés.  Prisioneras, está protagonizada por Tbhora Bjorg Helga que da vida a Linda, la hija menor de una poderosa familia islandesa. Todo comienza cuando Linda es enviada a prisión por haber agredido atrozmente a su propio padre con un palo de golf y haberle dejado debatiéndose entre la vida y la muerte. A partir de aquí todo se complica, la protagonista es enviada a la única prisión de mujeres del país, con escasa seguridad y en la que Linda como hija de familia poderosa no es bien recibida. Pero, ¿qué ha podido llevar a Linda a cometer semejante atrocidad?

Después de una década marcada por los excesos, la reclusa espera que su madre pueda ayudarla una vez más. Pero ahora la situación es mucho más seria: su padre, una figura muy respetada en los negocios y la política de Islandia, está al borde de la muerte y el futuro está en el aire. Para sobrevivir en el ambiente hostil de la cárcel no le quedará otra que intentar aprovecharse de su sex appeal y su capacidad de manipular a los que la rodean.

En paralelo a la vida carcelaria de Linda y su supervivencia, la serie hace hincapié en la línea de investigación de las causas del ataque y la influencia que éste tiene en todas las personas del entorno más cercano de la protagonista, especialmente en su hermana, que tiene grandes aspiraciones políticas. A medida que avanza la serie, se van destapando oscuros secretos que harán tambalear todos los cimientos de la familia.

Lo que nadie imagina es que Linda esconde un oscuro secreto. Algo que desgarraría a su propia familia y que incluso podría liberarla de la cárcel. Si buscas una serie diferente, no te pierdas el estreno de los 6 episodios de Prisioneras los miércoles a las 22:30h en SundanceTV.