Estrenos de lujo en Sundance Selection de mayo

Como ya sabes, la mejor selección de estrenos del cine independiente está todos los viernes en Sundance Selection.

Durante este mes de mayo, cada viernes a las 22:30, te sorprendemos con cuatro estrenos innovadores, arriesgados y premiados. ¡Echa un vistazo!

El viernes 5 de mayo llega el estreno de Canino a Sundance Selection. Esta impactante tragicomedia griega nominada al Óscar a la Mejor Película extranjera en 2008 se desplaza al seno de una familia de tres hijos que viven alejados del mundo exterior y sus influencias.

Nader y Simin, una separación, es nuestro próximo estreno en Sundance Selection, el viernes 12 de mayo. El drama franco-iraní ganó en 2011 el Óscar a Mejor Película extranjera, un Globo de Oro y el Oso de Oro del Festival de Berlín.

Continuamos el viernes 19 con el brillante documental Searching for Sugar Man. Ganador del Óscar, ganador del BAFTA y Premio del Público en el Festival de Sundance, la cinta aúpa la leyenda del músico estadounidense Sixto Rodríguez.

Por último el viernes 26 de mayo a las 22:30, no te pierdas As you are, Premio Especial del Jurado en el Festival de Sundance 2016 y seleccionado a concurso en el Festival de San Sebastián. El largometraje explora la relación de tres adolescentes en la década de los 90. ¡Estreno exclusivo en televisión!

Disfruta del mejor cine independiente con los grandes estrenos de Sundance Selection, todos los viernes de mayo a las 22:30.