Fin de semana de mujeres Sundance

El próximo sábado 29 y domingo 30 de septiembre hemos preparado un fin de semana muy especial para mostrar la heterogeneidad  de las mujeres de las películas Sundance. Fuertes, vulnerables, valientes, vengativas, benévolas, esposas, novias, madres, hijas…Todas están recogidas en el cine de SundanceTV. Por eso, hemos preparado una selección de títulos para que disfrutes de un fin de semana muy especial.

SÁBADO 29

Empezamos el maratón el sábado 29 con la película Kumiko, The Treasure Hunter a las 9:00. La película del director David Zellner trata sobre una solitaria mujer japonesa que se va en busca de la bolsa de dinero enterrada en la película «Fargo», convencida de que existe en realidad.

Continuamos con dos películas españolas de renombre y dos personalidades muy diferentes. A las 14:00 en Lucía y el sexo, el director Julio Medem nos cuenta la historia de Lucia (Paz Vega), una camarera que se refugia en una isla mediterránea tras la desaparición de su novio y donde descubre los rincones más turbios de su relación en pareja. Y a las 16:00, la ópera prima de Alejandro AmenabarTesis.

Además, a partir de las 18:00 de la tarde podrás disfrutar de un maratón de los 5 primeros episodios de la serie Striking Out. No te pierdas los seis argumentos legales para conocer a la Alicia Florrick irlandesa.

Y culminamos el día con la premiada película Bestias del sur salvaje a las 22:30.

Y si tienes ganas de más podrás disfrutar a partir de las 00:00 de la película Mi amiga del parque.

DOMINGO 30

Empezamos el domingo a las 9:00 con la actriz Juliette Lewis en Kelly y Cal y a partir de las 14:00, una película ambientada en la Venecia del siglo XVI, Más fuerte que su destino. Basada en hechos reales, Verónica Franco decide convertirse en la mejor cortesana para poder disfrutar de los privilegios que tenían en aquella época: vestir lujosos vestidos, leer, componer poemas y música, y discutir asuntos de Estado con los hombres que gobernaban la República.

A las 16:35 EnvyLas envidias entre dos mujeres pueden arrastrarlas a las más graves consecuencias.

A partir de las 18:00 se podrá volver a disfrutar de un maratón de la segunda temporada de Striking Out.

Y para finalizar el día, a las 22:30 una oda a la amistad, Las amigas de Àgata

Y para terminar el fin de semana a las 23:50 A Good Wife, en la queuna ama de casa que parece llevar una vida tranquila encuentra una cinta de video con actividades de las fuerzas especiales durante la guerra en la antigua Yugoslavia.

No te pierdas el fin de semana de mujeres Sundance el fin de semana del 29 y el 30 de septiembre desde las 9:00.

Más en el blog: Tributo al cine latinoamericano en el Sundance Selection de octubre