Gana un viaje al Festival de Sundance en Londres con SundanceTV

¿Tu agenda para el resto del año está llena de compromisos festivaleros a los que te gustaría asistir? ¡En SundanceTV queremos echarte una mano con el presupuesto para que puedas acudir a la cita indie del año a este lado del charco! Para llevarte un viaje al Festival de Sundance 2019: Londres -con vuelos, alojamiento y entradas a dos proyecciones incluidas para ti y un acompañante-, tan sólo tienes que apuntarte al Club SundanceTV aquí ¿Listo para para hacer las maletas rumbo a Londres?

Y el premio consiste en… 

Siguiendo el espíritu del Sundance Film Festival, Robert Redford quiso traer la mejor producción independiente americana a este lado del Atlántico para favorecer el intercambio entre diferentes estilos creativos. En junio, el Festival de Sundance de Londres, que contará en cartel con las mejores películas del Festival de Sundance 2019 además de numerosos eventos, se convertirá en una de las citas culturales del momento. ¡Tú puedes convertirte en espectador en primera persona!

Para ponerte los dientes largos, al detalle todos los puntos de los que se compone el premio:

… Vuelos para ti y tu acompañante del 31 de mayo al 2 de junio con transportes desde el aeropuerto incluidos

… 2 noches de alojamiento en habitación doble en un hotel de Londres

… Entradas para dos películas proyectadas en el festival para el ganador y un acompañante.

…Invitación doble para el screening del SundanceTV Short Film Competition

…Invitación doble para acudir al “SundanceTV VIP Cocktail Reception”

Si quieres ser el afortunado, no pierdas un momento y regístrate en el Club SundanceTV aquí. Tienes desde el 6 de marzo hasta el 4 de abril para  registrarte en el Club AMC.

Para más información consulta las bases legales aquí.

MÁS EN EL BLOG: Participa en la VI edición del concurso de cortos y webseries SundanceTV Shorts