¡Ganadores de las invitaciones para la master class de Alejandro Amenábar!

¡Ya conocemos algunos nombres de los afortunados ganadores que el próximo lunes 26 de septiembre acudirán a la master class con Alejandro Amenábar!

Como ya sabes, el día 26, clausuramos la tercera edición de Sundance Shorts Competition con una cita muy especial. El cineasta Alejandro Amenábar pondrá el broche de oro al concurso de cortometrajes organizado por SundanceTV con una master class, «En busca de historias», que tan solo unos pocos afortunados podrán disfrutar. El evento tendrá lugar en un espacio de lujo: el museo Guggenheim de Bilbao.

Además, también podremos disfrutar de la proyección de los dos cortometrajes seleccionados y premiados en España en Sundance Shorts Competition 2016: El Gran Premio del Jurado: Por no morir nada más vernos, de Carlos Crespo y el Premio Vimeo® de la Audiencia: Es decir, nosotros, de Cristina García Zarzosa.

Por supuesto, no queremos que nadie se quede sin disfrutar de esta cita exclusiva. Por ello, podrás SEGUIR EN DIRECTO la clase magistral que Alejandro Amenábar impartirá en el museo Guggenheim de Bilbao para SundanceTV a través de Periscope y Facebook Live. ¡Síguenos en nuestras cuentas oficiales de Twitter y Facebook!

¡FELICIDADES A LOS GANADORES!

Circe Alonso Linares

Cecilia Capapé Lapeña

Arrate Piqueres Zubiaurre

Elbire Rico Játiva

Alejandro López García

Nadia García Díaz

Carlos Blanco Gil del Real

Javier Fernández

Recuerda que, además, el mismo lunes 26 a partir de las 20:00 podrás disfrutar de los cuatro cortometrajes ganadores del Gran Premio del Jurado de la última edición de Sundance Shorts Competition a nivel internacional, de los países España, Francia, Bélgica y Polonia. ¡Te esperamos!