Grandes documentales te esperan en Sundance Docs de abril

En abril, continuamos con la mejor selección de documentales en SundanceTV. Te ofrecemos la verdadera esencia de Sundance Docs: los más brillantes y premiados documentales, todos los miércoles a las 22:30.

Si lo tuyo es el cine documental, echa un vistazo a lo que podrás disfrutar en Sundance Docs durante el mes de abril. ¡Allá vamos!

El miércoles 5 de abril a las 22:30 damos la bienvenida a Filthy Gorgeous: The Bob Guccione Story, documental sobre la vida y trabajo de Bob Guccione, fundador de la archiconocida revista erótica Penthouse.

Continuamos el miércoles 12 con Monk with a camera. Nicholas Vreeland, fotógrafo y nieto de la legendaria editora de Vogue, dio un giro completo a su vida al conocer a uno de los maestros tibetanos del Dalai Lama.

El miércoles 19 disfrutamos con Isabella Rossellini’s Green Porno Live, donde la actriz aborda, con grandes dosis de humor, el comportamiento sexual de los animales. Rossellini explica desde la vida conyugal de las arañas más mortíferas hasta las costumbres sexuales de insectos, animales y criaturas marina.

Ponemos el broche de oro a Sundance Docs de abril el miércoles 26 a las 22:30 con Countdown to Zero. El film explica los peligros de las armas nucleares, incluso décadas después de la finalización de la Guerra Fría, y expone la tesis de cómo se podría detonar, intencionalmente o no, el arsenal nuclear de todo el planeta.

¡Disfruta del mejor cine documental todos los miércoles de abril a las 22:30 en Sundance Docs!