¡Hap & Leonard llegan en marzo a SundanceTV!

¡Tenemos una muy buena noticia que darte! El próximo jueves 9 de marzo a las 22:10 llega a SundanceTV España la primera temporada de Hap & Leonard, la serie protagonizada por James Purefoy y Michael Kenneth Williams basada en las novelas de Joe Lansdale.

Hap (James Purefoy) y Leonard (Michael K. Williams), son dos amigos de la infancia con una especial facilidad para meterse en líos. Hap tiene buena puntería con las armas, lo que no tanto con las mujeres… Por su parte, Leonard, es un veterano de guerra homosexual con muy mal genio; él prefiere solucionar las cosas a golpes que debatiendo.

Un buen día, sus vidas cambian por completo cuando la ex mujer de Hap, Trudy (interpretada por Christina Hendricks), les ofrece ser cómplices en la búsqueda de un tesoro perdido. Como no podía ser de otra manera, este solo será el inicio de una disparatada aventura en la que tendrán que luchar por salir de las situaciones más peligrosas y surrealistas.

Humor ácido, violencia y sexo, son los ingredientes principales de Hap & Leonard, serie ambientada en la década de los años 80 que rinde homenaje al género pulp noir americano.

¡No te pierdas la primera temporada de Hap & Leonard en SundanceTV a partir del próximo jueves 9 de marzo a las 22:30! Además, ¡permanece muy atento! Muy pronto anunciaremos el estreno exclusivo de la segunda temporada en SundanceTV.