Jack Irish, serie protagonizada por Guy Pierce, llega en exclusiva a Sundance

Guy Pearce es Jack Irish, un investigador privado al que seguiremos la pista a lo largo de seis episodios a partir del jueves 14 de julio a las 22:30, estreno en exclusiva en Sundance TV.

Tras la muerte de su esposa, el abogado Jack Irish dejó de lado su profesión y su vida, dándose a la botella y a las apuestas. Ahora trabaja como cobrador de deudas. Pero en su tiempo libre hace uso de sus contactos y dotes legales para resolver peligrosas investigaciones.

La más reciente parece una tarea sencilla: ha sido contratado por un extraño para encontrar a su hermano desaparecido en misteriosas circunstancias. Pero las cosas se tuercen cuando Jack es acusado de asesinato y se ve envuelto en una compleja red de crimen organizado.

El conocido actor australiano Guy Pearce (“Memento”, “L.A. Confidential”) retoma el papel del rudo y sarcástico investigador privado al que ya dio vida en 3 películas anteriores. Adaptadas de las novelas de Peter Temple, sus historias mantienen todas las características esenciales del género “noir”: crimen, violencia, sexo e ironía.