La exitosa serie Keeping Faith llega a SundanceTV en septiembre

Septiembre viene plagado de estrenos a SundanceTV y, entre ellos, está el thriller que ha causado sensación en la BBC además de haber sido avalada por su récord de reproducciones en plataformas no lineales. Keeping Faith llega a SundanceTV el 19 de septiembre a las 22:30.

Se trata de la versión británica de la serie galesa ‘Un Bore Mercher’, ambas han sido rodadas simultáneamente con el mismo equipo de producción.

La conocida actriz galesa Eve Myles (Torchwood, Broacdchurch) es la protagonista absoluta de la serie con su interpretación de Faith Howells, una madre de familia y abogada de un pequeño bufete de la ciudad costera de Abercorran, que se encuentra de baja de maternidad tras haber dado a luz a su tercer hijo.

Su vida familiar cambiará por completo cuando su marido y socio de bufete, Evan, desaparece de la noche a la mañana sin dejar rastro. Faith comenzará a descubrir oscuros secretos que pondrán su vida del revés y que quebrarán la estabilidad que tenía hasta ahora en todos los aspectos de su vida.

Medios británicos como The Guardian y The observer están completamente fascinados por esta nueva serie, declaran que Keeping Faith, es el nuevo Broadchurch galés y que tiene un guión suculento, al que da vida con mucha fuerza Eve Myles.

El jueves 19 de septiembre a las 22:30h llega a nuestras pantallas Keeping Faith con un doble episodio de estreno. No te pierdas esta increíble serie en SundaceTV.

Más en el blog: Estreno de la 2ª temporada de La Tregua en septiembre