La música es la protagonista de los jueves de febrero con Sundance Loud

SundanceTV se llena de música los jueves de febrero a partir de las 23:15. Sundance Loud es un nuevo espacio del canal donde podrás disfrutar de las películas y documentales más premiados con la música como tema común. Disfruta de estrenos exclusivos y de grandes clásicos cuyo hilo conductor es el idioma más universal, la música.

Jueves 7, 23:15 – Come Together. The Rise of the Festival (2017) ESTRENO EXCLUSIVO

Este documental rastrea el notable auge de los festivales de música, desde su nacimiento en los clubes de jazz de los años 50, los multitudinarios eventos de las décadas de los 60 y 70, hasta los violentos enfrentamientos con las autoridades que se produjeron en los 80 y 90.

Jueves 14, 23:15 – Brooklyn Brothers: Beat the best (2012)

Animado por su novia, Alex Logan, cantante y compositor, está a punto de abandonar su sueño de ser músico. Conoce a Jim, un autoproclamado músico revolucionario, que lo convence para conseguir su ideal. Forman la banda Brooklyn Brothers y se embarcan en un viaje improvisado por carretera a través de los Estados Unidos.

Jueves 21, 23:15 – B..B. King on the Road (2018) ESTRENO EXCLUSIVO

Documental que acompaña a uno de los músicos del blues más influyentes de todos los tiempos, durante una gira de uño.

Jueves 28, 23:15 – Sympathy for Delicious (2010)

Mark Ruffalo dirige este drama sobre la discapacidad y la curación, protagonizado por las nominadas al Óscar Juliette Lewis y Laura Linney, Christopher Thornton y Orlando Bloom. Premio Especial del Jurado en el Sundance Film Festival.

MÁS EN EL BLOG: LAS NOCHES DE LA BERLINALE EN FEBRERO EN SUNDANCETV