La quinta temporada de Hell On Wheels llega a SundanceTV el 4 de diciembre

Vuelve Cullen Bohannon. Vuelve el Sueco. Vuelven los caballos y las pistolas. ¡Vuelve Hell On Wheels!

El estreno exclusivo de la quinta y última temporada de la serie creada por Joe y Tony Gayton llega a SundanceTV España el próximo domingo 4 de diciembre a las 22:30.

Hell on wheels nos ofrece una mirada única a los Estados Unidos de los años 1870, justo después de la Guerra de Secesión norteamericana. En este escenario, se produce la construcción del primer ferrocarril transcontinental de Estados Unidos a cuyo alrededor giran las historias de distintos personajes.

En esta nueva temporada, Cullen Bohannon (Anson Mount) ha cambiado de bando y abandonado a Durant (Colm Meaney). Ahora trabaja para el Central Pacific Railroad, abriendo paso al ferrocarril hacia el este. Pero, además de superar montañas y desiertos, Cullen tendrá que enfrentarse a viejos y nuevos enemigos: el Sueco (Christopher Heyerdahl), aún vivo y convencido de ser un enviado de Dios; Durant, su antiguo empleador corrupto; y Chang (Byron Mann), un despiadado empresario chino que mantiene esclavizados a los trabajadores.

Pero la verdadera obsesión de Cullen es encontrar a su mujer y su hijo, desterrados por los mormones y en paradero desconocido.

¡Súbete al infierno sobre ruedas en su última temporada, todos los domingos a las 22:30 en SundanceTV!