La Segunda Temporada de Hap & Leonard llega a SundanceTV el jueves 20 de abril

¡Ya puedes apuntar en tu calendario una de las citas más esperadas del año! La Segunda Temporada de Hap & Leonard llega a SundanceTV el próximo jueves 20 de abril a las 22:30. ¿Preparado para disfrutar de «Mucho Mojo»?

La serie original de SundanceTV vuelve a la carga con seis nuevos episodios, capitaneados por la pareja más divertida del noir sureño: Hap & Leonard. James Purefoy y Michael K. Williams vuelven a la carga para ofrecernos la Segunda Temporada de esta fantástica comedia negra ambientada en los 80 y basada en las novelas de Joe R. Lansdale.

En esta ocasión, los nuevos capítulos se inspiran en el segundo libro de la serie de novelas de Lansdale: «Mucho Mojo». «Mojo» es una fuerza de la naturaleza que hace que la gente se comporte de una manera un tanto extraña y poco previsible.

Hap y Leonard se toparán con infinidad de contratiempos y tendrán que resolver un misterioso asesinato cargado de inesperados giros. Cuando arrestan a Leonard por un asesinato que no cometió, Hap y su representante legal, Florida Grange (Tiffany Mack), deberán trabajar para intentar limpiar su nombre. Lo único que se interpondrá en su camino será el fuerte anhelo de Hap por Florida, un asesino en serie, el mal de «Mojo» y ellos mismos.

¡No te pierdas los nuevos episodios de Hap & Leonard! El estreno exclusivo de la Segunda Temporada llega a SundanceTV el jueves 20 de abril a las 22:30. ¡Te esperamos!