La Tregua vuelve más intrigante que nunca con su 2ª temporada en septiembre

SundanceTV estrena la 2ª temporada del thriller belga La Tregua el lunes 2 de septiembre a las 21:35h. Después de resolver el caso del asesinato de Driss M’boma y abrir la caja de sorpresas de la aparente ciudad tranquila en la que habitaban nuestros inspectores, los protagonistas regresan con un nuevo crimen.

La trama se teje ahora en otro pequeño pueblo de las Ardenas, Musso. Se acaba de encontrar el cuerpo destripado de la Sra. Du Tilleul, una mujer rica para la que Dany Bastin, el principal sospechoso, trabajó como jardinero. Sin embargo, la Doctora Orban está convencida de la inocencia de Dany, un joven que acaba de salir de prisión tras cumplir una larga pena. El inspector Yoann Peeters (Yoann Blanc), que ya no es policía, accederá a ayudar a la Doctora Orban.

El elenco está formado por Yoann Blanc, Jasmina Douieb y Lara Habinont como protagonistas. Stéphane Bergmans, Benjamin d’Aoust y Matthieu Donck forman parte del equipo creativo. La serie ha sido premiada por Series Mania a la mejor serie de habla francesa y al mejor actor para Angelo Brison.

Te esperamos los lunes de septiembre a las 21:35h en SundanceTV para ver esta gran serie policíaca que te dejará con un gran sabor de boca.

Más en el blog: Las 20 películas más tristes de este siglo según IndieWire

Posts Más Recientes