Las 6 mejores series de SundanceTV para hacerte un maratón

Ya puedes disponer de las series más aclamadas por la crítica y premiadas de SundanceTV cuando quieras. Desde las premiadas ‘Rectify’ y ‘Capital’ hasta las polémicas ‘What Would Diplo Do?’ y ‘Miranda’ pasando por la miniserie catastrófica ‘Inundación’ aclamada por sus efectos especiales. Ahora tienes todas estas series disponibles en vídeo bajo demanda para que te hagas un maratón este fin de semana

1. RECTIFY

Una de las mejores series de los últimos años, y si no nos crees, mira la puntuación que le dan los críticos en este artículo de El País.

 

Tras pasar 20 años de completo aislamiento en Death Row, Daniel Holden (Aden Young) es puesto en libertad y regresa como un forastero para su familia. En plena adolescencia, Daniel fue acusado por la violación y asesinato de su entonces novia, Hanna.

Allá donde va, el pasado le sigue los pasos de cerca y tarde o temprano tendrá que reflexionar seriamente sobre su papel en relación con la muerte de Hanna. Tienes desde el 1 de diciembre hasta el 28 de febrero de 2019 para disfrutar de una de las joyas originales de SundanceTV y que consta de 4 temporadas.

2. CAPITAL

Ganadora de un premio EMMY a Mejor película de TV o miniserie.

 

Basada en el bestseller de John Lanchester, Capital es un drama ingenioso y agudo que se llevó el premio a Mejor película de TV o miniserie en los Premios Emmy Internacional de 2016. Trata sobre las vidas interconectadas de un grupo de londinenses residentes en Pepys Road, donde un día, los residentes de la calle reciben una postal anónima con un mensaje escueto: ‘Queremos lo que tienes’.

La miniserie consta de 4 episodios de los que podrás disfrutar hasta el 2 de enero de 2019.

3. INUNDACIÓN

Serie europea halagada por sus efectos especiales.

 

¿Qué pasaría si una tormenta consiguiera superar todas las defensas en la costa holandesa y belga? Una serie holandesa que aspira a ser un referente de la nueva generación de series de catástrofes y que ha sido halagada por sus efectos.

Diferente y realista, trata los distintos temas y posibilidades que se pueden dar en una catástrofe de tal magnitud.

La miniserie de 6 episodios estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.

4. WHAT WOULD DIPLO DO?

Protagonizada por el actor James Van Der Beek (Dawson crece)

El actor James Van Der Beek se pone en la piel de Diplo, un DJ que ha colaborado con Madonna, Justin Bieber, Beyonce y Bruno Mars, para ofrecernos la visión de la vida de alguien que es capaz de reunir a miles de personas ante un escenario, pero no puede mantener a nadie a su lado.

Serie en forma de documental-ficción, que sigue la vida de un productor, modelo y DJ. Una persona que no tiene los mismos problemas que el resto de los mortales, pero que tiene muchos otros a la hora de trabajar cara a cara con otras personas.

Disponible hasta el 31 de diciembre de 2018.

5. RAKE

No te pierdas todos los episodios de la temporada 4 bajo demanda y el estreno de la 5, el 13 de diciembre a las 22:30.

No te cansarás de ver a Cleaver Greene, encarnado por el conocido Richard Roxburgh (Moulin Rouge, Van Helsing, Misión: Imposible 2). Un exitoso y autodestructivo abogado que acepta casos de lo más comprometidos. Brillante y problemático con una compleja vida personal.

En esta temporada decide esconderse y abandonar temporalmente su carrera como abogado. Sin embargo, pronto descubrirá que no es fácil colgar los hábitos y el pasado, sus amigos, su familia y sus clientes no van a dejar que desaparezca tan fácilmente.

Disponible hasta el 31 de marzo de 2019.

6. MIRANDA

La comedia británica más hilarante.

Miranda está desesperada por ser aceptada en un grupo de amigas del colegio, pero debido a su gran altura siempre termina sobresaliendo.

Miranda Hart se interpreta a sí misma en visión cómica de su vida, con situaciones semi-autobiográficas, como el ser la dueña de una pequeña tienda de bromas junto a su amiga Stevie.

Las dos primeras temporadas están disponibles hasta el 31 de diciembre de 2018.

MÁS EN EL BLOG: 8 ESTRENOS EXCLUSIVOS EN LA NAVIDAD DE COMEDIA DE SUNDANCETV