¡Las apariencias engañan en octubre en Sundance Docs!

SundanceTV presenta su cine de no ficción, una muestra de las películas documentales más innovadoras y provocativas: Sundance Docs. Cada mes, podrás seguir las historias más interesantes especializadas en una temática concreta, todos los miércoles a las 22:30.

En octubre, fijamos la mirada en el culto al cuerpo humano. Descubrimos el mundo del culturismo de manos de un joven Schwarzenegger, indagamos en el oscuro mundo del dopaje y los esteroides, conocemos la intrepidez de unas octogenarias que convierten su forma de vestir en una declaración de vitalidad y la historia del fundador de la revista erótica Penthouse. ¡No te lo pierdas!

El miércoles 5 es el turno de Pumping Iron. Esta película, que mezcla ficción y documental, terminó por convertirse en un clásico del bodybuilding por contar con el protagonismo del que fuera cinco veces campeón del título profesional Mr. Olympia, Arnold Schwarzenegger.

Bigger Stronger Faster nos acerca al mundo del bodybuilding advirtiendo de los riesgos del consumo de esteroides para conseguir una mayor musculación. No te la pierdas el miércoles 12 de septiembre.

Seguimos el miércoles 19 con el documental Advanced Style, el cual analiza la vida de siete neoyorquinos únicos cuyos eclécticos estilos personales y vitales espíritus han marcado su visión de lo que es ir envejeciendo.

Terminamos Sundance Docs de octubre con Filthy Gorgeous: The Bob Guccione Story. Una mirada en el extraordinario mundo del visionario, provocador y fundador de Penthouse, Bob Guccione.

Si te gusta el cine documental, Sundance Docs es sin duda tu espacio. ¡Te esperamos!