Las mejores películas del Festival SXSW los lunes de marzo en SundanceTV

Del 8 al 17 de marzo de 2019 el festival South by Southwest congrega en Austin, Texas, jornadas y premios sobre películas, medios interactivos y música. SundanceTV ofrece todos los lunes de marzo a las 22:30 algunas de las mejores películas premiadas en el festival.

LUNES 4 22:30 – DEALT. ESTRENO EXCLUSIVO

Documental ganador del Premio de la Audiencia en 2017. Inspiradora historia de Richard Turner, uno de los mejores magos de cartas del mundo a pesar de su ceguera. En el film, Richard realiza un viaje interior hasta su infancia, cuando comenzó a perder la visión y su lucha por conseguir la perfección con las cartas sin explotar su discapacidad en los espectáculos que lo hicieron famoso.

LUNES 11 22:30 – MOST BEAUTIFUL ISLAND

Ganadora del Gran Premio del Jurado y nominada al premio Gamechanger del SXSW en 2017. Película escrita, dirigida y protagonizada por la madrileña Ana Asensio.

LUNES 18 22:30 – AMERICAN FABLE

Thriller nominado al premio Gamechanger del Festival en 2016. Thriller en el que una niña de once años ha creado en su imaginación un mundo aparte para evitar ver la realidad de los problemas financieros de su familia.

LUNES 25 22:30- KELLY & CAL

Premio Gamechanger del Festival SXSW y nominada al Premio de la Audiencia en 2014. Drama con tintes cómicos sobre la amistad entre Kelly, una madre nostálgica de su pasado y Cal, un joven frustrado por una lesión.

No te pierdas todos los lunes de marzo a las 22:30 las mejores películas del Festival SXSW.

MÁS EN EL BLOG: LAS 5 MEJORES PELÍCULAS GANADORAS DEL OSO DE ORO DE LA BERLINALE