Las series que sólo puedes ver en SundanceTV

La programación de series de SundanceTV en 2018 llega cargada de estrenos internacionales y algunos de los dramas más destacados del panorama televisivo europeo. Al igual que en el cine, la propuesta televisiva de SundanceTV busca acercar una amplia oferta de contenidos diferentes, frescos y de calidad.

La tregua

Llega a SundanceTV el thriller belga de estilo nórdico La Tregua.  La producción compuesta por 10 episodios nos lleva hasta un tranquilo pueblo de Las Ardenas belgas en el que el descubrimiento de un cadáver sacará a la luz todos los oscuros secretos que se esconden tras la apariencia de calma de la comunidad.

En la investigación que lleva a cabo Sebastian Drummer, un joven inspector idealista e inexperto, todos los indicios apuntan al suicidio. Sin embargo, el inspector Yoann Peeters, un hombre traumatizado por la muerte de su esposa y recién llegado al pueblo de su infancia desde Bruselas, sospecha que se trata de un asesinato. Se iniciará entonces una investigación para dar con el asesino, en un proceso que será una auténtica caja de sorpresas para una ciudad aparentemente tranquila.

Emisión finalizada. Consultar Guia TV para próximas emisiones

Más sobre esta serie en el blog: 5 motivos para no perderse La Tregua

Hap and Leonard

Cargada de humor ácido, violencia y sexo, y un homenaje al género pulp noir americano, la Temporada 1 de Hap & Leonard cuenta la historia de dos amigos de la infancia con una asombrosa facilidad para meterse en líos, una femme fatal, un grupo de revolucionarios y un par de asesinos en serie. La ficción está protagonizada por James Purefoy (The Following), Michael Kenneth Williams (Boardwalk Empire, The Wire y Christina Hendricks (Mad Men).

Próxima emisión: Desde el 4 de febrero, todos los domingos a las 22:30h Sundance TV te ofrece al completo la primera y la segunda temporada de la serie. Primer y último domingo de febrero en doble episodio. Estreno temporada 3: domingo 6 de mayo, 22:30h.

Maltese

1976, Trapani. La mafia es considerada por muchos una invención de escritores y periodistas. Pero es precisamente en este periodo cuando el crimen organizado comienza a resurgir gracias al dinero que llega del tráfico de heroína, marcando el inicio de una larga guerra que llenará de sangre Sicilia. Dario Maltese regresa a la región después de haberla abandonado hace mucho tiempo. Tras el asesinato de su mejor amigo, no puede cerrar los ojos a la realidad de su ciudad. Convertido en comisario en Trapani, se embarca en una peligrosa investigación que pondrá en riesgo su vida y la de aquellos que más le importan. Asesinos, criminales, poderosos ciudadanos y funcionarios corruptos trabajan mano a mano para mantener oculta esta realidad que Maltese pretende sacar a la luz.

La historia del Comisario Maltese es la historia de un hombre que está solo en su lucha contra algo que, según todas las versiones, no existe.

Emisión: jueves, 22:30h

Capital

Los residentes de una de las calles más centrales y opulentas de Londres están ocupados con seguir adelante con sus rutinarias vidas de lujo cuando, de repente, algo muy extraño sucede: cada una de las casas de esa calle recibe una misteriosa tarjeta postal en sus buzones con la frase «Nosotros queremos lo que ustedes tienen». Los vecinos que eso forma parte de algo mucho más grande que lo que suponían en un inicio, creando un ambiente de angustia e inquietud en cada rincón de la comunidad.

Estreno: 11 de abril, 22:30

En la sombra

El país está en crisis y el Presidente de la República francesa ha sido víctima de un ataque. Tras las cámaras, el mundo político se tambalea: unas elecciones presidenciales anticipadas deben celebrarse en 35 días. Un corto periodo para las estrategias políticas, pero demasiado largo para que el primer ministro, uno de los futuros candidatos, oculte una información vital sobre el ataque recibido. Una mentira de Estado que hace que vuelva a los negocios Kapita Simon, anterior asesor de medios del Presidente. Ansioso por preservar el honor de su amigo y por su ética política, el hombre de las sombras ahora tendrá que encontrar un candidato capaz de vencer a la cúpula del gobierno

Estreno: 3 de mayo, 22:30 

The Swell

Esta apasionante miniserie holandesa narra la lucha por la supervivencia de un grupo de personas de orígenes muy diferentes después de que una tormenta de proporciones catastróficas sumerja la mitad de Holanda bajo el agua. Tras la tormenta, aquellos que lograron sobrevivir tienen que afrontar el hecho de que nada en sus vidas volverá a ser lo mismo.

The Swell llegará a SundanceTV a lo largo de 2018.

 

Striking Out

Tara Rafferty, abogada, descubre a Eric, su prometido y socio de bufete, en la cama con otra mujer. Tras terminar su relación amorosa, abandona su empleo y comienza una nueva firma especializada en derecho de familia y divorcio, negocio que la pondrá en contacto directo con las familias más influyentes y con los poderes de la justicia y la política, junto a un desafío a su propia moral personal.

Los dilemas legales a los que Tara se enfrenta, junto a los que suceden en su propia vida real serán mostrados en el estreno exclusivo que Sundance TV te trae, en cuatro capítulos llenos de encanto, humor, humanidad y complejidad emocional.

Stricking Out se estrenará a lo largo de 2018.

No te pierdas las series que están por venir a SundanceTV.

Más en el blog: Cinco motivos para no perderte La Tregua