Maratón de Sundance Showcase en enero: los domingos las mejores series

Las mejores de series de Sundance TV ahora las puedes disfrutar en maratón los domingos a partir de las 16:00h.

DOMINGO 13 MALTESE

Episodios 1-4 (2017)

Estamos en 1976 y Dario Maltese, comisario de narcóticos en Roma, vuelve a Trapani en Sicilia, su ciudad natal, para asistir a la boda de su amigo Gianni Peralta, comisario de la ciudad. Poco antes de la boda, Peralta y su novia son asesinados por La Mafia y Maltese decide pedir el traslado para ocupar su plaza y descubrir a los responsables de las muertes.

DOMINGO 20 MALTESE

Episodios 5-8 (2017)

La mafia todavía es considerada por muchos como una invención de escritores y periodistas, pero es en este período cuando se transforma en una poderosa organización gracias a la enorme cantidad de dinero que proviene del tráfico de heroína. Comienza un trabajo agotador para Maltese y su historia es la de un hombre que está solo para luchar contra algo que, según todas las versiones, no existe.

DOMINGO 27 PRISIONERAS

(6×60’, 2017)

El mundo de Linda da un vuelco cuando es detenida tras un grave asalto contra su padre Thorvaldur, un hombre de negocios con conexiones políticas. Sin la ayuda de su familia, Linda se enfrenta a una dura realidad cuando entra en la prisión de mujeres de Islandia, allí es una prisionera más y ahora debe defender cada centímetro de su existencia.

Domingos de misterio e intriga, a partir de las 16:00h.

MÁS EN EL BLOG: 10 DÍAS DE SUNDANCE CON 7 ESTRENOS EXCLUSIVOS